fbpx

FOCUS your mind

Habla el idioma que siempre has querido

En FOCUS your mind fomentamos el desarrollo intelectual proponiendo perspectivas globales que crean oportunidades para nuestros alumnos. Además adaptamos una metodología única fluida e interactiva que posibilite y facilite el aprendizaje del idioma a través de un escenario de confianza y seguridad. De esta manera desarrollamos las habilidades lingüísticas necesarias que hacen grandes a nuestros alumnos a través del idioma.

logo

Presencial y Virtual

logo

Horarios Flexibles

logo

100% Conversacional

FOCUS your mind 1

¿Ya te decidiste a aprender a hablar inglés?

Nuestra Fórmula

¿Cómo funciona nuestro sistema de entrenamiento?

logo
Quality Of Life

Abordando tópicos como valores humanos, familia, amor, fuerza mental, el poder de los sueños, la interacción social, entre otros, buscamos repensar en estos escenarios aspectos esenciales referentes a la calidad de vida y, a la vez, aportar vocabulario y nuevas destrezas en el idioma.

logo
Human Development

Pensando en el desarrollo del ser humano, se busca fortalecer la capacidad de comunicación de las personas a través de temas como el liderazgo y trabajo en equipo, estilos de casa, conservación de vida silvestre, análisis de los hombres más ricos del mundo.

logo
Entertainment – Hobbies

Teniendo en cuenta la necesidad del ser humano de encontrar formas de entretenerse y adquirir aficiones como: automóviles, cócteles, fotografía, diseño de moda y festivales de todo el mundo, se fortalecen en estos 16 escenarios las competencias comunicativas en el idioma.

logo
Culture

Entendiendo la necesidad del ser humano de ampliar el conocimiento del mundo que lo rodea y enriquecerse con nuevas culturas como: arte, vino, gastronomía, religiones, ecología, entre otras, donde puede tener una visión más amplia de la vida y las costumbres en el mundo .

FOCUS your mind 2

Cultura

FOCUS your mind es inglés con cultura. Real Scene respalda los valores, escenarios culturales y sociales que permiten que el aprendizaje del idioma inglés sea efectivo.
FOCUS your mind 3

Conexión

iPractice representa una gran gama de ambientes y prácticas para que los usuarios generen enfoque y conexión en su proceso de aprendizaje del idioma inglés.
FOCUS your mind 4

Experiencias

Inmmersion Trips son salidas de Inmersión Cultural con el objetivo de practicar el idioma y enriquecer el vocabulario.
FOCUS your mind 5

On-Line

FOCUS Virtual Meeting permite a los usuarios que desde cualquier parte del mundo puedan acceder online a sus prácticas en tiempo real con nuestros Culture Coach
FOCUS your mind 6

FOCUS your mind cumple tus expectativas

Trabajamos para que nuestros usuarios cumplan sus expectativas en el idioma inglés, ofreciendo el mejor acompañamiento en su proceso de aprendizaje por medio de nuestras instrucciones y prácticas de manera presencial y/o virtual. Conozca lo que nuestros usuarios dicen de nosotros.

WhatsApp chat