fbpx

¿Qué es LinguaSkill?

Evalúa tu nivel

logo
Una prueba Multinivel y Modular

Con el exámen LinguaSkill de Cambridge puedes presentarte independientemente del nivel que quieras obtener. Cuando acabes no se te dará una nota de aprobado o reprobado, sino el nivel que hayas demostrado de acuerdo a la medición del Marco Común de Referencia Europeo.

logo
Reconocido por CRUE y ACLES

Linguaskill es una prueba reconocida por ACLES (Asociación de Centros de Lengua de Enseñanza Superior) y CRUE (Conferencia de Rectores de Universidades españolas) utilizada en el ámbito y empresarial universitario como prueba fidedigna de que el nivel del inglés de los candidatos se encuentra entre A1 a C1.

logo
Resultados precisos y rápidos

Impulsado por la inteligencia artificial y desarrollado por expertos de Cambridge, Linguaskill provee un informe de resultados profundo e imparcial dentro de las 48 horas. El mismo puede ser individual o grupal.
En el módulo de escritura, el exámen utiliza una tecnología innovadora de corrección automática que es tan confiable como una persona experta en evaluación, lo que permite obtener resultados rápidos y precisos en muy poco tiempo.

¿Qué es LinguaSkill? 1
¿Qué es LinguaSkill? 2
¿Qué es LinguaSkill? 3

¿Ya te decidiste a aprender a hablar inglés?

¿Qué es LinguaSkill? 4

Cambridge Assessment English Authorised Linguaskill Agent

En FOCUS your mind TPP sabemos que las pruebas del idioma inglés son una parte esencial  para estudiantes, profesionales y empresas. LinguaSkill es un complemento adicional de nuestro sistema de entrenamiento para que nuestros usuarios o empresas aliadas logren con resultados rápidos, precisos y confiables obtener resultados acerca de sus competencias y habilidades en el idioma inglés.

Somos un agente autorizado que ejecuta y administra la prueba LinguaSkill de Cambridge.

¿Qué tan bueno eres en el idioma inglés?

 

Pon a prueba tus habilidades en el idioma inglés con FOCUS your mind TPP, Agente Autorizado de Cambridge.

logo
Lectura y Escucha

¿Entiendes todo lo que escuchas en inglés? Con FOCUS your mind puedes desarrollar la habilidad de escuchar y entender en inglés en un programa completo de inmersión de 10 meses

logo
Escritura

¿Qué tan bueno eres al escribir textos en inglés? Con FOCUS your mind reforzarás a diario esta habilidad y con LinguaSkill podrás evaluar tus conocimientos y obtener un resultado entre A1 a C1.

logo
Hablando

¿Puedes decir frases completas hablando en ingles? En FOCUS your mind te ofrecemos un sistema de entrenamiento completo en el que lograrás expresarte y pensar en el idioma inglés con naturalidad.

Testimonios LinguaSkill de Cambridge

Eleva tu perfil profesional con FOCUS your mind TPP, desarrolla junto a nosotros tus habilidades en el idioma inglés: comprensión de lectura y auditiva, expresión oral y expresión escrita.

WhatsApp chat